© 2019 by CognosOnline, Lima - Perú

¿Consultas?

Para un correcto funcionamiento de la plataforma y una mejor experiencia en tu aprendizaje, te recomendamos realizar estas configuraciones antes de iniciar tus actividades.

También: Ver aquí

Ingresa desde el navegador Mozilla Firefox actualizado o desde Chrome actualizado.

Instala tu micrófono de conexión USB en tu equipo. Es necesario contar con este dispositivo pues otros pueden no ser reconocidos.

Revisa en el Panel de control de tu computadora o laptop, que esté habilitado solo ese micrófono. Click aquí para ver el paso a paso.

Mozilla_Firefox_logo.png
adobe-flash-player-logo-png-transparent.

Cuando ingreses a la plataforma, en la esquina superior izquierda de tu navegador aparecerá un candado de color verde. Haz click sobre él y dale Permitir a todas las opciones. Luego, reinicia la página.

Ingresa a tu primera lección. Te aparecerá una ventana para dar permisos. Sino aparece, haz click derecho en cualquier parte de la pantalla, selecciona Herramientas y luego dale Permitir y Recordar a todas las opciones. Selecciona tu micrófono USB.

Configura el micrófono en la plataforma. Debe estar seleccionado tu micrófono USB o Predeterminado. Activar la casilla de reconocimiento de voz, seleccionar el tono y modificar, si se desea, la sensibilidad. Aplicar cambios.

 

¡Listos para empezar!