© 2019 by CognosOnline, Lima - Perú

¿Consultas?

A

Actividad focalizada: Ejercicio de refuerzo de las lecciones principales como Vocabulario, Gramática, Pronunciación, entre otros. Están representados por íconos.

Adobe Flash Player: Complemento que permite que los contenidos multimedia de la plataforma puedan cargar correctamente en la plataforma.

Aprendizaje extendido: Conjunto de actividades como PLAY - TALK - READ que permiten reforzar lo que se va aprendiendo en cada lección. Varían siempre que se acceda a los mismos al finalizar una lección principal.

Audio acompañante: Componente que permite descargar los audios de las actividades de la plataforma para reforzar la Escucha.

Adaptive Recall: Activad de revisión que debe repetirse. Las lecciones de revisión están diseñadas para ayudar a retener lo que ha aprendido.

H

Headset USB: Dispositivo obligatorio para realizar las lecciones, juegos e instrucción en vivo.

Historial: Elementos que deben ser eliminados del navegador, incluyendo cookies y caché.

I

Instrucción en vivo: Sesión en línea de 30 minutos con un tutor hablante nativo del idioma que se está aprendiendo. Se pueden programar un máximo de 2 instrucciones a la vez. Pueden programarse sesiones que corresponden a la Lección 2 o Lección 4 de cada unidad. Para ver variedad de horarios, se debe tener el rango de horas de 12 am a 11:30pm.

L

Lección principal: Actividades de 30 minutos de duración aproximados. En cada unidad se encuentran 4 lecciones principales.

N

Nivel: Módulo de aprendizaje que contiene 4 unidades.

P

Panel de control: Lugar donde se puede configurar el Micrófono en su equipo.

 

Progreso: Avance que corresponde a las unidades. El progreso se registra por niveles. Por ejemplo, el progreso del nivel 1 (al 100%) corresponde a las unidades 1, 2, 3 y 4.

 

Puntuación: Resultado alcanzado en cada ejercicio que influye en el Progreso. De acuerdo a la Puntuación, se pueden tener estados como "N/A", "En Progreso" y "Completado". Se deben superar puntuaciones mínimas en cada ejercicio para que aparezca como "Completado".

R

Reconocimiento de voz: Tecnología única en Rosetta Stone que permite mejorar la pronunciación.

Reporte: Documento que es posible descargar desde la plataforma para observar el avance por cada Nivel. En el reporte se encuentra el registro de Progreso, Promedio de puntuación, Tiempo de uso, Tiempo en aprendizaje extendido y Tiempo en las Instrucciones en vivo.

U

Unidad: Módulo de aprendizaje que contiene 33 casillas, 4 corresponden a las lecciones principales y 29 corresponden a las actividades focalizadas.