Preguntas más frecuentes

¿Cuál es mi usuario y contraseña?


Si cuentas con Blackboard, debes ingresar primero al curso de Idioma extranjero. Ahí, deberás buscar el enlace hacia la plataforma en el panel izquierdo de información. Otros usuarios, deben verificar en su correo el envío de usuario y contraseña. De no encontrarlo, escribir un correo a soporte-rs@cognosonline.com con el nombre completo y consulta.




¿Qué es el espacio de nombres o URL para ingresar por la app móvil?


Si ingresas desde login.rosettastone.com, recibe el espacio de nombres a través de tu correo electrónico. Si ingresas desde una página como institucion.rosettastoneclassroom.com, el espacio de nombres es lo que se encuentra antes de .rosettastoneclassroom.com




¿Cómo ingreso desde la app móvil si tengo mi curso en Blackboard?


  1. Descargar la aplicación "Aprender idiomas Rosetta Stone" en el celular o tablet.
  2. Ingresar desde su navegador del celular a su cuenta en Blackboard.
  3. Ir a su curso de idiomas como lo hace desde una computadora.
  4. Al tratar de acceder al curso se abrirá una nueva ventana que lo llevará a abrir automáticamente la aplicación móvil.




¿Cómo encuentro los caracteres especiales en ejercicios de Escritura?


Al realizar una ejercicio de escritura en Foundations, recordar que: - Palabras y frases se escriben en minúscula - Oraciones (contiene verbo), llevan la primera letra en mayúscula y terminan en punto. Los caracteres especiales por lo general, se encuentran en el teclado virtual de Rosetta Stone en un color celeste. Hacer clic sobre ellos para ver todas las opciones de uso. En caso se necesiten otros caracteres, hacer clic en la tecla SHIFT y se verán otras opciones.





Comunícate con soporte técnico llamando o enviando un mensaje al +51 965 443 015

De lunes a viernes de 9 A. M. a 6 P. M.

¿Consultas?